Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Firmware del ZyXel Prestige 643... pls

Estas en el tema de Firmware del ZyXel Prestige 643... pls en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos, a todos les presento mi caso haber si me pueden ayudar, tengo necesidad de cambiar algunos parametros de mi Router ZyXel Prestige ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 23:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Firmware del ZyXel Prestige 643... pls

Que tal amigos, a todos les presento mi caso haber si me pueden ayudar, tengo necesidad de cambiar algunos parametros de mi Router ZyXel Prestige 643, pero no puedo entrar a configurarlo ya que tanto el user y password fueron cambiados, algunos me recomiendan bajar y ejecutar la actualizacion del Firmware, que al hacer eso lo deja con el user y password por defecto, mi duda esta en proceder de la manera que acabo de indicar o buscar alguna manera de conseguir el user y password de tal router o en todo caso de donde podria bajarme el Firmware de tal Router ZyXel Prestige 643, ya que en su pagina oficial no lo encuentro, desde ya les agradesco por sus contribuciones.

ANDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 17:35
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Una opción que tienes es resetear el router a la configuración por defecto, lo malo es que perderás la configuracion actual. Los pasos son los siguientes:

* Enciende el model router

* Presiona con un lapiz o boligrafo sobre el boton de "reset" que hay en la parte trasera del router

* El router se reiniciará con la siguiente configuración IP: 192.168.1.1 mASCARA 255.255.255.0

* Configura de nuevo el modem.

Otra opcion que puedes usar es instalarte este programa. Se trata del configurado del router que usa Telefonica, la empresa que lo instala en España. Me parece que te permite realizar cambios en el router sin necesidad de pedirte la password, yo por lo menos lo hago así en mi trabajo.

Más información, aquí
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.