Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Al formatear un pc ya no me da salida a internet

Estas en el tema de Al formatear un pc ya no me da salida a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Hace poco formatié mi computador con el sistema operativo windows wolf 2 que viene con service pack 3. La cuestión es que antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Al formatear un pc ya no me da salida a internet

Saludos.

Hace poco formatié mi computador con el sistema operativo windows wolf 2 que viene con service pack 3. La cuestión es que antes de formatear, el equipo se conectaba perfectamente a internet y luego del formato ya no se conecta. Al parecer no creo que sean los drivers ya que la controladora de la tarjeta de red aparece normal y detecta cuando apago y prendo el router que da salida a internet, incluso marca el tiempo de conexión al darle en propiedades.

Me dio por abrir la consola de comandos y ejecutar ipconfig y me aparece lo siguiente:

dirección ip: 10.1.1.1
puerta de enlace predeterminada: 10.1.1.2

Lo que se me hace raro esa ip. Quisiera que me ayudaran otra vez a darle salida a internet a mi computadora....... T_T

Gracias por sus aportes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al formatear un pc ya no me da salida a internet

bueno si formateastes con el pack 3 debes saber que solo puedes navegar con mosilla por lo que no asepta a internet explorer 7 o 8 tampoco al reproductor windows media player .

si no te soluciona el problema debes de pedir la direccion a tu probeedor para poner la configurcion de nuevo manual mente, en caso de que sea telecom si no estoy mal ellos te dicen que te conectes que ellos te la dan por red. de lo contrario pidesela a tu probeedor
y te bas
♀inicio
♀panel de control
♀conecciones de red y le das clic derecho a conecciones de area local
♀te bas ala pestaña que dice tcp/ip
♀ y le das doble clic te saldra para que le coloques toda la configuracion manualmente
♀que no se tre olvide llamar atu proveedor para que te la de.

prueva con esto
Para diagnosticar la línea , dirígete a Inicio > Ejecutar y escribe el comando siguiente:


cmd /k ipconfig /all..... fijate que hay un espacio despues de cmd

Comprueba que tengas asignada una dirección IP. Si es así, pasa a la etapa 2. En caso contrario sigue los pasos anteriores y escribe el comando siguiente:


cmd /k ipconfig /renew

sino te lo soluciona es el proveedor o el ahrware

mucha suerte espero que te sirba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.