Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fortinet 50a

Estas en el tema de Fortinet 50a en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos soy algo nuevo en la configuracion de un firewall fortinet 50a y no he podido configurarlo bien hay alguien que pudiera guiarme en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Fortinet 50a

Hola Amigos soy algo nuevo en la configuracion de un firewall fortinet 50a y no he podido configurarlo bien hay alguien que pudiera guiarme en la configuracion de estos firewall ya que tengo dos que configurar y no se muy bien como.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:53
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Fortinet 50a

Que ocupas de la configuracion men.

Hacer grupos restringidos?
Actualizar antivirus automaticamente?

Accesos temporales? etc etc.


Saludos
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:07
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Fortinet 50a

Cita:
Iniciado por manfredrm2 Ver Mensaje
Hola Amigos soy algo nuevo en la configuracion de un firewall fortinet 50a y no he podido configurarlo bien hay alguien que pudiera guiarme en la configuracion de estos firewall ya que tengo dos que configurar y no se muy bien como.
Pero el problema es que no tienes manual o que lees el manual y no te enteras ????.

Es que la cosa no es igual.

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Fortinet 50a

la verdad es que si tengo el manual pero no muy lo entiendo pues en igles estoy algo lavado he configurado por lo menos lo prinsipal como la ip externa y la interna pero me falta mucho si puedes ayudarme gracias, si no gracias tambien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Fortinet 50a

si me interesaria configurar al antivirus y los sitios restringidos si pudieras guiarme te lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.