Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fortinet 50a

Estas en el tema de Fortinet 50a en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos soy algo nuevo en la configuracion de un firewall fortinet 50a y no he podido configurarlo bien hay alguien que pudiera guiarme en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Fortinet 50a

Hola Amigos soy algo nuevo en la configuracion de un firewall fortinet 50a y no he podido configurarlo bien hay alguien que pudiera guiarme en la configuracion de estos firewall ya que tengo dos que configurar y no se muy bien como.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:53
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Fortinet 50a

Que ocupas de la configuracion men.

Hacer grupos restringidos?
Actualizar antivirus automaticamente?

Accesos temporales? etc etc.


Saludos
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:07
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Fortinet 50a

Cita:
Iniciado por manfredrm2 Ver Mensaje
Hola Amigos soy algo nuevo en la configuracion de un firewall fortinet 50a y no he podido configurarlo bien hay alguien que pudiera guiarme en la configuracion de estos firewall ya que tengo dos que configurar y no se muy bien como.
Pero el problema es que no tienes manual o que lees el manual y no te enteras ????.

Es que la cosa no es igual.

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Fortinet 50a