Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Frame Relay & Direcciones IP Fijas, Como configurarlas?

Estas en el tema de Frame Relay & Direcciones IP Fijas, Como configurarlas? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Un saludo para todos... Actualmente contratamos el servicio de internet dedicado (circuito Frame Relay), basicamente para tener mayor velocidad de acceso, ya que el en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Frame Relay & Direcciones IP Fijas, Como configurarlas?

Un saludo para todos...

Actualmente contratamos el servicio de internet dedicado (circuito Frame Relay), basicamente para tener mayor velocidad de acceso, ya que el en lugar donde nos encontramos no llega el acceso a Internet por banda ancha. Lo unico que hemos hecho es navegar en Internet...como sacarle el maximo provecho a esta conección?

Como podria acceder desde mi casa a la oficina al servidor de la empresa, o a un equipo de la red lan de la misma?

Alguien me dijo que lo podia hacer por VPN? Como lo configuro?

Agradezco su ayuda, si requieren de mayor informacion, puedo enviarla a sus correos.. Nos dieron 4 IP fijas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:25
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

depende del s.o. que tengas, te aconsejo leer sobre VPN y RRAS encuentras mucha informacion en internet.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.