Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Funciona compartir internet 4 pc's win98 pero...

Estas en el tema de Funciona compartir internet 4 pc's win98 pero... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Primero gracias a todos... porque al final con vuestra ayuda y un poco probando he conseguido que funcione!!! Basicamente lo que hay que hacer viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Funciona compartir internet 4 pc's win98 pero...

Primero gracias a todos... porque al final con vuestra ayuda y un poco probando he conseguido que funcione!!! Basicamente lo que hay que hacer viene bien explicado en el mensaje de HLM:
http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=73851

Yo lo necesitaba para compartir internet a traves de un modem USB conectado a una linea de telefono normal RTC, y al final 8 pc's!!!, para dar un curso de internet de 6 a 8 de la tarde (horario de tarifa plana!!!).

El pero como supondreis esta claro...uno a uno cada pc se conecta a internet bastante bien...pero cuando intentan navegar todos pues no solo va lento, sino que en ocasiones se cuelga el servidor y tengo que reiniciar (utilizo de proveedor telefonica acceso gratuito). De momento para dar el curso en todos los Internet Explorer en sus Opciones de Internet->Configuracion le pongo que nunca actualice nuevas versiones de paginas guardadas y le aumento espacio para archivos temporales todo lo que puedo...alguna otra idea para que vaya mejor? quizas con un proxy vaya mejor? quizas con otro proveedor? los archivos temporales de paginas guardadas en el servidor no se utilizan para los pc's clientes...con un proxy si?
A ver si me aconsejais y me echais una manita...si va mejor con proxy a ver si me podeis aconsejar uno y como configurarlo...

Un Saludito...y gracias a todos ;)

Marina
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 18:44
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Funciona compartir internet 4 pc's win98 pero...

Bueno yo utilizo el ABCproxy y me va de maravilla, bueno lo uso con 4 pcs, pero no se como iria con 8, pero he leido que es de lo mejor...

Es bastante bueno... Te lo recomiendo...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.