Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Funciona el P2P pero no las paginas web

Estas en el tema de Funciona el P2P pero no las paginas web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les cuento tengo una pc que se conecta a internet mediante isdn con xp instalado, este es el servidor web. Las demas pcs tienen w2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:38
Avatar de kickman  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Funciona el P2P pero no las paginas web

Les cuento tengo una pc que se conecta a internet mediante isdn con xp instalado, este es el servidor web. Las demas pcs tienen w2000 y se conectan a internet a traves de este servidor. El problema es que ninguna pc (excepto el servidor web) pueden tener acceso a ninguna pagina, simplemente no abre ninguna, pero extrañamente el Ares, el LimeWire y todos los p2p si funcionan, que puedo hacer???

Última edición por kickman; 25/04/2006 a las 14:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:46
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Este servidor dices que da acceso a otros haciendo las veces de pasarela de internet, entonces, como gestionas el acceso a internet en esta máquina?, ahora mismo no recuerdo si en w2000 hay un servidor de ICS, creo que con RAS puedes configurar el NAT pero no estoy muy seguro, entonces utilizas alguna especia de proxy? no sé aporta un poquito más de datos, como tienes conectados los pc's etc etc.

No puedes abrir ninguna pagina web pero tienes los DNS configurados bien¿?, puedes hacer ping a alguna direccion DNS de internet¿?, puedes hacer ping a la misma direccion pero en formato numérico? osea a la IP¿?.

Hay muchos factores que afectan a una conexión tan simple como abrir una página web, parece mentira no?.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.