Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

funciona la red pero no internet

Estas en el tema de funciona la red pero no internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, me dedico a reparar computadoras y estoy con problemas en una red de un cliente. Hay dos maquinas conectadas a travez de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 09:23
Avatar de mrbeans  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
funciona la red pero no internet

Hola amigos, me dedico a reparar computadoras y estoy con problemas en una red de un cliente. Hay dos maquinas conectadas a travez de un router, las maquinas se ven entre sí pero una de ellas no se conecta a internet, empece por cambiar las maquinas de lugar, despues formatié e instale nuevamente el XP, cambie la tarjeta de red y el problema persiste. Traje la maquina con problemas a mi casa donde tengo una red con 4 maquinas conectadas a un router y aca funciona bárbaro, lugo lleve una de mis maquinas a la red de mi cliente y allá presenta el mismo error, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 14:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: funciona la red pero no internet

Esto iría en el foro de redes...

En el router, cuántas salidas tiene??? en cuántas salidas lo has probado??? has probado con otro cable???
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:10
Avatar de chacha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: funciona la red pero no internet

Y NO HAN INTENTADO UN IP CONFIG????
QUIZA ESO CERA EL DRMA.
inicio --ejecutar- cmd-ipconfig /release -ipconfig /renew.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:03
Avatar de Tordoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: funciona la red pero no internet

Asumo que todas la pruebas a nivel 3 (IP) ya estan realizadas. Es decir, cambio de direccion IP (poner una fija), confirmar que el GW esta puesto, DNSs correctos,..

Luego si todo lo anterior esta hecho, la pregunta es: es un router o un modem? no será un modem y tiene limitado el número de MACs activas? por ejemplo con ONO solo permite una sola MAC y además para refrescarlas hay que apagar el cablemodem durante unos minutos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 20:12
Avatar de mrbeans  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: funciona la red pero no internet

Al final despues despues conectar en diferentes bocas, inercambiar maquinas y probar con nuevos cables, cambie de router y funcionó barbaro, aparentemente ese era el problema, lo voy a probar en mi casa y despues les cuento, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.