Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

El futuro de la red

Estas en el tema de El futuro de la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que hay me gustaria hacer un pequeño debate sobre el futuro de la red, para ello me gustaría que cada uno comentara cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 16:01
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
El futuro de la red

Hola que hay me gustaria hacer un pequeño debate sobre el futuro de la red, para ello me gustaría que cada uno comentara cual es la situacion actual de las redes y promociones en internet en cada uno de sus paises. Y que estan haciendo para que esto mejore.

Creo que internet debería ser gratuito, igual que la transmisión por tv, ya que actualmente creo que es el sistema de comunicación por excelencia. No se id opinando sobre el tema.

Creo que hay mucho q discutid, que opinais sobre internet por la linea de la electricidad o eso de los satelites, no se si sabreis del tema, pero creo que ahora mismo no les conviene a las grandes multinacionales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 06:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

En mi opinion por lo que he vivido, y no solo por lo que he leido las comunicaciones cada dia se van trasformando y la velocidad de trasmision es algo fundamental.

No han pasado muchos anos de cuando uno se conectaba con un modem a 56 Kpps y luego llego ISDN 128 Kpps para llegar al ADSL que es actualmente lo que utilizo para conectarme 640 Kpps, estoy hablando unicamente de las conecciones normales que utilizamos en casa. ya que si hablamos a nivel empresa estas corren en un standard de 2 Gb.

En cuanto a que sea un servicio gratis no estoy totalmente de acuerdo, pero si estoy en contra de costos elevados por el servicio.



Aca en Italia se comienza el boom de integrar voz, video y datos, con los nuevos tipos de celulares donde la moda es enviar fotos con la camara integrada en el celular ya sea a otro celular o enviarla a un e-mail, tener el wap, juegos en Java etc. poder ver tu e-mail por celular. Es decir esta integracion es a mi punto de vista espectacular pero el problema que hoy continua a ser algo caro!! (aunque al inicio te dan estos servicios por un mes gratis) creo que cuando bajen las tarifas mas personas haran uso de estas nuevas tecnologias.


En fin la idea es que yo soy muy optimista con esto de las comunicaciones el poder estar siempre y donde sea y como sea en linea para mi es estupendo.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 05:31
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola tania es tu de acuerdo contigo en algunas cosas, sobre como ha avanzado y todo eso la red, pero mi objetivo era discutir sobre las proximas comunicaciones de futuro, q sin lugar a dudas revolucionarian internet. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.