Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Generador de contrasenas unicas para spots de wifi gratuito

Estas en el tema de Generador de contrasenas unicas para spots de wifi gratuito en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Un amigo me ha comentado una idea y hemos pensado montarlo en su cafeteria pero la verdad es que no se muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Generador de contrasenas unicas para spots de wifi gratuito

Hola a todos,

Un amigo me ha comentado una idea y hemos pensado montarlo en su cafeteria pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo.

Se trata de montar un punto de wifi gratuito, pero que la contrasena de acceso sea por tiempo limitado y generada aleatoriamente para cada cliente.

Alguna sugerencia o idea?.

Gracias a todos por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 08:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Generador de contrasenas unicas para spots de wifi gratuito

Esta es una opción pfsense wikipedia
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 23:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Generador de contrasenas unicas para spots de wifi gratuito

mmmm, pues la respuesta no la se... deja lo investigo porque precisamente me estaba preguntando lo mismo cuando vi un sistema parecido al que planteas en un Carls Jr de Tijuana..... me imagino que es un router proxy con la capacidad de servidor de seguridad o algo, asi. No se porque pero apenas estoy viendo los routers Meraki,, y casi estoy seguro que con esotos puedes hacer lo que planteas,, pero que ademas necesitarias un modulo, programa, o algo asi para que se interconecte y en el ticket le de al cliente la clave, o la manera de que el cajero sepa que clave le toco ahora...etc.... esta muy interesante esto... SI NO ENCUENTRO LA RESPUESTA, ME APUNTO A LA PREGUNTA
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: generador, gratuito, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.