Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

geovision o dvr?

Estas en el tema de geovision o dvr? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, quiero instalar un sistema de video-vigilancia en mi negocio. lo mas importante es que sea un sistema en el que pueda verificar todo tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
geovision o dvr?

hola, quiero instalar un sistema de video-vigilancia en mi negocio. lo mas importante es que sea un sistema en el que pueda verificar todo tanto dentro del negocio como por internet cuando me encuentre fuera de el y que este sea de un soporte fuerte y fiable, es decir, que lo pueda verificar sin miedo a que se borre o a que si se cae la red despues no pueda hacer nada. me han ofrecido dvr convencionales con sus respectivas camaras, tambien dvr con conexion ip (LAN/internet) y por ultimo me han propuesto un sistema de tarjeta de video "geovision". alguien me puede dar una idea de cual es la mejor opcion, y si sabeis algo de camaras (analogicas/digitales o ip) tambien lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:13
Avatar de KanitoCR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Ciudad Neily, Costa Rica
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: geovision o dvr?

Te surve más una tarjeta Geovision, son más rápidas cargando las imagenes y hacen ver más la secuencia como si estuvieras viendo video en vivo, yo lo digo porque aqui en mi trabajo hay una y la secuencia transmitida es en tiempo real.

Salu2..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.