Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ghost con red

Estas en el tema de Ghost con red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos diskettes Ghost para clonar discos a traves de la red para tarjetas Allied AT2450. Me gustaría saber que ficheros tengo que modificar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Ghost con red

Tengo dos diskettes Ghost para clonar discos a traves de la red para tarjetas Allied AT2450.

Me gustaría saber que ficheros tengo que modificar en los diskettes para configurar los discos y poder usuarlos en equipos que tienen otro tipo de tarjeta de red diferente.

en el directorio /net hay un fichero .dos que deberé sustituirlo por el propio de la nueva tarjeta de red pero que otros ficheros debe cambiar o modificar a mano.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Os dejo el contenido de mi fichero protocol.ini actual el cual me funciona para la AT2450:

[protman]
drivername=PROTMAN$

[pktdrv]
drivername=PKTDRV$
bindings=nic
intvec=0x60
chainvec=0x66

[nic]
drivername = ATINIC$
; Maximum number of multicast addresses
maxmulticasts = 10
; Allocated transmit buffers
txbuffers = 8
; Allocated receive buffers
rxbuffers = 8

Lo que no tengo en este fichero de arranque es el system.ini, pero el diskette arranca y la tarjeta funciona perfectamente.

El fichero ndis actual es el atnic.dos.

Supongamos que quiero configurar para una tarjeta cuyo fichero ndis es el tarjetanueva.dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.