Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Gigabit Ethernet

Estas en el tema de Gigabit Ethernet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos. Estoy con un trabajo en la universidad sobre gigabit ethernet y mi gran problema (a parte que aqui en mi pais casi no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Mensaje Gigabit Ethernet

Hola amigos. Estoy con un trabajo en la universidad sobre gigabit ethernet y mi gran problema (a parte que aqui en mi pais casi no existe esta tecnologia), es que no se cuanto dinero mas o menos se deberia invertir para lograr esta tecnologia. Sera que alguien sabe algo sobre esto???? Le verdad que lo mas importante son las cifras.

Si saben donde encontrar info sobre este tecnologia, tambien me interesaria. Un abrazo-.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

te dejo un link en ingles sobre la estructura del protocolo de transmision

aqui

por otra parte creo que los costos varian de pais a pais en google puedes encontrar los precios de los swichs y las tarjetas de red pero el precio del servicio lo ves solo con tu ISP o si no lo usas entonces directamente con la compania telefonica.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
gracias tani. pero justamente no hay un ISP con esa tecnologia aqui. y por lo menos necesito saber cuanto cuesta en algun pais. No quiero yop usar esa tecnologia, es solo para una referencia para mi trabajo practico
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!
Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia personal...
En mi empresa tenemos varios Switches y uno de ellos es con enlace a GB. La marca es AVAYA y no estan dando buenos resultados pero tb se que son bastante caros. El precios exacto no te lo se decir pero puedes consultarlo en la web de Avaya y ahi saldras de dudas.

Un saludo, suerte

JULIA
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 06:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo de los precios pues si esta dificil investigar!! te dejo el link de la telecom de Italia que es una de las principales empresas que se dedica a esto. pero esta en italiano y no vienen los precios de todos los paquetes.

aqui

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.