Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

gpedit.msc, que cantidad?

Estas en el tema de gpedit.msc, que cantidad? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, hace dias publique una pregunta sobre como administrar un ancho de banda, bueno recibi unas respuestas que he probado, pero acabo de leer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gpedit.msc, que cantidad?

hola, hace dias publique una pregunta sobre como administrar un ancho de banda, bueno recibi unas respuestas que he probado, pero acabo de leer una que me llamo mucho la atencion, lei que ejecutando lo siguiente:

inicio\ejecutar\gpedit\configurar equipo\plantillas administrativas\res\programador de paquetes Qos\limitar ancho de banda reservado, activar... que cantidad podria poner si tengo 11 maquinas y mi ancho de banda es apenitas de 128?una de las 11 es el server el cual no se si importaria que quede con menos ancho de banda, ya que este es el que reparte la señal de internet por medio de un switch a mi red lan :S

como ven soy un principiante, y agradeceria mucho su ayuda, de antemano muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
no te puedo contestar la pregunta, pero te recomiendo el CC PROXY para hacer eso, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo utilizo el BandWithController y me trabaja muy bien, puedes bajarte un versión para 3 usuarios en www.bandwithcontroller.com y lo pruebas, por cierto el servidor si es el que comparte la conexion debería tener todo el ancho de banda aunque no lo utilice; si tienes 128Kbps lo más lógico es 11.36Kbps para cada usuario, o aumentar a 512Kbps.

Mira en la página del software verás fácil de usar es.

Saludos,

RaXer
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias

muchas gracias por las respuestas :d, me sirvieron de mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.