Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

GPO´s

Estas en el tema de GPO´s en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, nosé si estoy abriendo el post en el lugar más indicado pero es que no lo ubico en un sitio mejor..... os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
GPO´s

Hola a todos,

nosé si estoy abriendo el post en el lugar más indicado pero es que no lo ubico en un sitio mejor..... os expongo mi duda

quiero aplicar una nueva gpo ( creo que a nivel de usuario ) se trata de activar el bloq mayuscúlas pero antes del inicio de sesión ya que todos los usuarios de mi organización tienen números en su inicio de sesión. He estado mirando la clave

Initialkeyboard = 2 pero en este caso me activa una vez iniciada la sesión

necesito saber que tengo que modificar en el registro de cada equipo para poder hacer una pólitica de seguridad para todos los usuarios del dominio para que cuando tengan la pantalla de inicio de sesión se les active automáticamente el bloq num sin tener que pulsarlo....

espero haberme hecho entender.....muchas gracias!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: GPO´s

Hola hay alquien que me pueda ayudar con esto??????????????????? por favorrrr!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 04:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: GPO´s

muchas gracias esa es la entrada de registro buena, no había leido bien...ahora solo me falta instalar el script host para xp y probrarlo en una gpo a ver que pasa.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.