Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

grabar remotamente con camara ip

Estas en el tema de grabar remotamente con camara ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo 3 camaras ip conectadas y funcionando correctamente ahora me gustaria grabar lo que emiten con algun software que funcione bien. Las camaras estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
grabar remotamente con camara ip

Hola tengo 3 camaras ip conectadas y funcionando correctamente ahora me gustaria grabar lo que emiten con algun software que funcione bien.

Las camaras estan en tres puntos distintos, es decir una en albacete y las otras dos en diferentes pueblos de la provincia, para acceder por web debo ingresar en el navegador la direccion ip del router de cada pueblo y el puerto al que redirecciono y asi veo una u otra.

Mi pregunta es si existe algun software que me gestione las tres a la vez y pueda grabar lo que emiten.

Hasta ahora lo he hecho con un grabador que es el equipo ip que sale a internet con 4, 5 o mas camaras analogicas conectadas al grabador y con su propio soft de gestion, pero ahora se me plantea la opcion de que un equipo con un disco duro grande sea el encargado de administrarlas y gestionarlas.

Es posible?



Gracias de antemano

Última edición por pcaste; 31/10/2007 a las 18:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.