Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Grupo de equipos en sserver 2003

Estas en el tema de Grupo de equipos en sserver 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Tengo que configurar una red para que los usuarios solo puedan acceder a ella desde los ordenadores que se encuentran, por ejemplo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 21:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Grupo de equipos en sserver 2003

Hola:
Tengo que configurar una red para que los usuarios solo puedan acceder a ella desde los ordenadores que se encuentran, por ejemplo en la primer planta pero no con los que estan en otra.
Para ello he creado varios grupos de ordenadores segun su ubicacion, el problema que tengo es que cuando selecciono: usuario/propiedades/cuenta/iniciar sesion en.. solo realiza el filtro si pongo el nombre completo de ordenador: ej. puesto1pero no surte efecto cuando pongo el nombre del grupo que contiene los ordenadores disponibles para ese empleado ej. grupo1
Es posible que no se pueda agrupar los equipos para ralizar este tipo de filtrado?
Gracias.
Poli1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.