Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Guardar datos en local y en remoto a la vez, como...

Estas en el tema de Guardar datos en local y en remoto a la vez, como... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, me surgio un problema al instalar unas camaras de seguridad, ya esta todo instaladado, pero el problema me surge al querer gusrdar los datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Guardar datos en local y en remoto a la vez, como...

Buenas, me surgio un problema al instalar unas camaras de seguridad, ya esta todo instaladado, pero el problema me surge al querer gusrdar los datos, estos se guardan en local ok, pero quiero que a su vez que esten guardados en local estos tambien se guarden al mismo tiempo en una carpeta remota, obviamente solo windows me deja gusrdarlos en uno o en otro. No en las dos ubicaciones, no me sirve hacer backups, se tienen que guardar en el instante, alguien conocera algun script, algun programa o algo que me de una luz.?¿

Gracias por todo, y si este tema no va aca, por favor muevanlo donde crean necesario.
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Guardar datos en local y en remoto a la vez, como...

Lo más simple:

- Guardas los datos en local
- Un centinela comprueba que los datos se han modificado y automáticamente guarda una copia en un servidor.

Si sigues buscando un desarrollador, puedo desarrollartelo por un módico precio.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Guardar datos en local y en remoto a la vez, como...

Perdon creo que no aclare bien el tema tiene que ser a la vez, juntos, ao vivo, no me sirve esperar a que el centinela vea si se hizo cambios o no()esos programas ya los busque y probe, no me sirven) por que siempre va a ver cambios y un minuto es muy valioso, son aproximadamente 30 mb por minuto lo que se graba, y son datos importantes, entonces no me sirve backups, sincronizacion, o copias manuales, tienen que ser en vivo al instante una copia en localy la otra que la vaya haciendo en una carpet remota. Por el ancho de banda no hay problema , ni por el espacio, solo eso.
SAludos hice una oferta en ofertas de empleo.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.