Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Me gustaria saber mas de como te puede hackear una maquina y saber mas de TTL

Estas en el tema de Me gustaria saber mas de como te puede hackear una maquina y saber mas de TTL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A COMPRENDER LOS TEMAS DE TLL Y COMO SABER CUANDO LOS PUERTOS QUE ESTAN HABIERTOS ESTA SIENDO JACKEADOS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Me gustaria saber mas de como te puede hackear una maquina y saber mas de TTL

ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A COMPRENDER LOS TEMAS DE TLL Y COMO SABER CUANDO LOS PUERTOS QUE ESTAN HABIERTOS ESTA SIENDO JACKEADOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Yo antes aprendería a escribir correctamente, ni abierto es con h ni el hacking se escribe con j.

Sobre el término TTL no sé si te refieres a Telecomunicaciones ó al periodo de vida de un paquete TCP/IP. En ambos casos te recomiendo que busques en google, el gran libro de petete, donde hay un sinfin de manuales, libros, guías, how to ... para aprender de esos temas.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 13:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, borré tu mensaje anterior porque no estaba bien redactado y lo que pusiste es que querías "jackear" que supongo se trata de hacker.

Aparte de lo que te dice Marto, te quisiera preguntar:
¿Sabes la diferencia de hacker y crakcer?

Cuando respondas eso, podría saber si borrar o no tu tema pero antes de eso, lee las políticas de los foros de la cual no pongo la ruta ya que supongo sabes como localizarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.