Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me ha dejado de funcionar la red en los puestos!

Estas en el tema de me ha dejado de funcionar la red en los puestos! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno os explico: tengo tres ordenadores en red hace más de un año, uno con XP que hace de servidor, otro con win98 y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación me ha dejado de funcionar la red en los puestos!

Bueno os explico:
tengo tres ordenadores en red hace más de un año, uno con XP que hace de servidor, otro con win98 y un portatil con XP, que no está siempre conectado......

La conexión me viende desde un cable-modem, que se conecta directo al XP, de este sale a un swich, y del swich al resto de ordenadores.
Bueno pues ayer derrepente (estando en uso) dejó de funcionar internet en todo la red, solo funciona en este, el servidor, y no se porque; no se habia tocado nada en ninguno, al principio creí que era un fallo del de win98 que ya es viejo y tiene muchos errores, pero cuando conecté el portatil me dí cuenta que no, que no funcionaba en toda la red.

la red local si que funciona, las conexiones indican que si que reciben datos, en el swich se ve actividad en todos lo puestos, pero no funciona internet, e probado todos los cables y están perfectos, e borrado y vuelto a configurar la red, y sigue pasando lo mismo.


ya no se que hacer, ni se lo que le pasa, ni se como arreglarlo, a ver si me podeis ayudar
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.