Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Habilitar puertos

Estas en el tema de Habilitar puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un Modem Amigo USB con conexion ADSL 256Kb. Preciso tener estos puertos abiertos: 5060/udp, 5069/udp 8000/udp 3748/udp 3749/udp 16384/udp 16385/udp El probelma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:42
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Habilitar puertos

Hola amigos,

Tengo un Modem Amigo USB con conexion ADSL 256Kb. Preciso tener estos puertos abiertos:

5060/udp, 5069/udp

8000/udp

3748/udp

3749/udp

16384/udp

16385/udp

El probelma es que no se como abrirlos. No se si sera el modem que traera algo tipo firewall o no se. Me dijeron que el modem tendria que traer algun tipo panel de control con interfaz web, pero para mi eso no es del router? Bueno cualquier ayuda me vendria barbaro antes de llamar a mi ISP para preguntar.
Necesitaria una respuesta cuanto antes.
A lo mejor con el apuro no me explique bien asi que sino me entendieron diganme que lo pongo un poco mas claro.

Mil gracias de antemano

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 02:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
instalate un software firewall que te permite gestionar puertos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
podés probar el Sygate Personal Firewall Pro, de www.sygate.com, es muy bueno y trae reglas configurables para aplicar.


espero que te sirva de algo.

saludos.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.