Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hacer Port Forward

Estas en el tema de Hacer Port Forward en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia a todos, les comento, he echo un Web Service en Visual Studio, o que quiero es publicarlo en internet, lamentablemente mi Host no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 13:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: SLP
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer Port Forward

Buen dia a todos,

les comento, he echo un Web Service en Visual Studio, o que quiero es publicarlo en internet, lamentablemente mi Host no tiene soporte para aspx, por lo cual quiero publicarlo en mi propio servidor.

Estoy usando el IIS de manera local 192.168.X.X y funciona bien pero quiero que cualquier persona pueda acceder a el, en este mismo foro me dijeron que hicera un Port Forward, pero sigo teniendo dudasen esto. Mi modem es un Zhone de la empresa Axtel.



Quisiera que me pudieran ayudar a llenar lo campos como mejor me convenga tambien saber si estoy haciendo lo correcto con lo del portforwarding, ya que soy nuevo en esto y no entiendo muy bien.



WAN Port ___~___

LAN Port _____

LAN IP Address ______

Protocol TCP, UDP, BOTH

Enable Mapping


Muchas gracias de antemano.

Saludos.

pd. tambien cuento con la opcion DMZ que segun lei permite conexiones extrenas me es funcional?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 21:01
Avatar de JPastrana17  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer Port Forward

En tu modem necesitas realizar el portfoward del puerto 80 a tu IP 192.168.XXX.XXX con esto ya podrias acceder desde tu ip publica a tu pagina web.

Te dejo el link en el que podrias checar la guia paso a paso, solo selecciona el modelo exacto de tu modem.

[URL="http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Zhone/default.htm"]Guia de PortForward[/URL]


Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2015, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer Port Forward

Hola con Axtel es muy sencillo trabajar, servidores con WINDOWS no los recomiendo pero bueno ya lo tienes.

Puedes llenarlo así.

Código:
WAN Port  80 ~ 80    // Indica de que puerto a que puerto que verán desde el exterior 

LAN Port  80      // El puerto de escucha de tu serrvidor

LAN IP Address  192.168.X.X   // La IP local de tu servidor 

Protocol TCP, UDP, BOTH    TCP  //  El protocolo de comunicación escoge TCP o Both (ambos)

Enable Mapping   // Activa que haga el mapeo.

Ya con esto entra podrás entrar a través de tu IP pública.
Saludos.

No utilices el DMZ o zona desmilitarizada. Es inseguro, además que si hay otro servicio en tu red local pues no va a funcionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 07:04
Avatar de TIExpert  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 167
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: Hacer Port Forward

Hola.

Lo que te indica nonex es correcto. Te en cuenta lo siguiente:

a) Todos estamos asumiendo que tu servicio funciona en el puerto 80.
b) No conocemos el modelo de tu modem y tampoco si tu modem va a un router. La regla debe definirse en tu router, en tu modem o en ambos.
c) Verifica que tu proveedor de Internet no te bloquee el puerto que usas en tu aplicación.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.

TI.Expert.
__________________
Mas de 20 años de experiencia en soporte de plataforma TI para empresas.

Etiquetas: forward, ip, local, port
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.