Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

hackear un servidor

Estas en el tema de hackear un servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola Fui victima de un fraude electronico, me enviaron un correo a nombre de una entidad bancaria y cai en la trampa de poner mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
hackear un servidor

hola

Fui victima de un fraude electronico, me enviaron un correo a nombre de una entidad bancaria y cai en la trampa de poner mis datos en un formulario que parecia era de la entidad pero en realidad era de una banda delincuencial por internet .. necesito que me ayuden a rastrear a que email el formulario envio esa informacion para esto necesito hackearles el servidor donde subieron ese formulario y despues a hackearles la cuenta de email a la que redirecionaron esa informacion para ver si puedo recuperar algo del dinero que esos malechores me robaron


si alguien me desea ayudar
por favor ponerse en contacto

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 14:10
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: hackear un servidor

La realidad es que lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con tu banco y cancelar cualquier transacción que se realice, provablemente las personas que se apoderaron de tus datos te estaban siguiendo desde hace rato y una vez que obtuvieron esos datos que necesitaban fueron borrando algunas pistas como cuentas de correo, webhosting, etc.

Lo mejor que puede hacer no es lo mismo que hicieron con tigo he intentar hackearle su servidor sino mas bien intentar sobreproteger tus datos y dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 21:57
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: hackear un servidor

Disculpame telmework1, pero... ¿De verdad sos Ingeniero?

No podes pedir estas cosas...
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: hackear un servidor

Con solo llamar al banco y cancelar las operaciones que se hayan realizado es suficiente.

Para eso es la proteccion que los bancos brindan a sus clientes...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.