Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hacked by badsectqr

Estas en el tema de Hacked by badsectqr en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me hackearon un sitio de osCommerce... al entrar dice "HACKED BY BADSECTQR" www.ImhaTimi.Org. ya busque informacion pero no encuentro nada en español, de hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 21:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacked by badsectqr

Hola, me hackearon un sitio de osCommerce... al entrar dice "HACKED BY BADSECTQR" www.ImhaTimi.Org.

ya busque informacion pero no encuentro nada en español, de hecho no hay mucho, incluso en este foro no encontré nada... alguien sabe algo?... como entraron?... como quitarlo?... mejor aun, como evitarlo?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 23:05
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Hacked by badsectqr

Por un lado das muy poca información como para poder ayudarte, ni siquiera das la URL como para poder mirar y evaluar...con tan poco es complicado dar algún consejo ya que el "Hackeo" puede ser efectuado de muchas formas diferentes...SQL Injection, DoS, XSS, RFI, etc, etc, etc...muchos ataques pueden ser por bugs de seguridad de tu OsCommerce o de tu Proveedor de Internet...

...lo que si te puedo decir es que puedes tomar diversos recaudos en seguridad informática en tu tienda virtual (no en el servidor ya que no depende de ti), de esa forma podrás evitar algunos ataques básicos de Script Kiddie's, pero jamas evitaras ataques de gente que esta muy metida en estos temas con años de experiencia, salvo que seas Tsutomu Shimomura..cosa que no creo...

Saludos
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 07:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola BolaOcho

Muevo tu tema al foro de Seguridad y redes en dispositivos y software desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: hacking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.