Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hacker Safe

Estas en el tema de Hacker Safe en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos, hurgando en la web me empece a encontrar mucho sitios con unos iconos un tanto extraños que dicen "HACKER SAFE" y cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 22:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Hacker Safe

Que tal amigos, hurgando en la web me empece a encontrar mucho sitios con unos iconos un tanto extraños que dicen "HACKER SAFE" y cada vez veo mas sitios con este icono, encontre que la empresa que esta poniendo estas certificaciones es ScanAlert, alguien podria decirme como puedo prepararme para poder ofrecer en mis sitios esta certificacion, cuanto me costaria (o a mis clientes) y en fin, todo lo necesario para poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios de los sitios.....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 08:33
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pero tu que quieres ofrecer la certificación a sitios web o que tu sitio web este certificado como hacker safe¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 22:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
yo diseño sitios web, y me gustaria poder ofrecer dentro de los sitios que desarrollo esa certificacion, pero no se realmente por donde empezar a prepararme para poder programar y proteger todo lo que cubre esa certificacion, necesito una guia para poder aprender a proteger a mis clientes mediante tecnicas anti-hackers, y todo eso que me parece que se cubre con ScanAlert

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 12:24
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Osea que lo que quieres es que los sitios web que programes/diseñes cumplan la normativa para optar a esta certificación. Tendrás que conseguir info sobre que tests se realizan sobre un sitio web para certificarse, de todas formas, a mi lo que me parece es que esta gente lo unico que busca es lucrarse porque estoy convencido y lo veo a diario, de que hay personas que conseguirán inyectar código, sacar XSS, o vulnerar algún tipo de vulnerabilidad en sitios web certificados por hacker safe, sino tiempo al tiempo..

Lo que tienes que hacer si es por dinero, y quieres aprovechar el tirón de esta certificación que es vistosa y parece que vende, es informarte ni más ni menos..

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 00:09
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Mi opinión es que ya hay otro listo sacando pasta vendiendo humo. ¿"libre de hackers"????,. ....... Hay que ser prepotente para afirmar una cosa asi.

Vende consultoria de seguridad, pero siempre dejando claro al cliente que al seguridad 100% es imposible por muchos motivos, uno de ellos los hacker, pero ni siquiera creo que sea el mas importante.

Saludos
Hooker
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 06:30
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pedroinfante
yo diseño sitios web, y me gustaria poder ofrecer dentro de los sitios que desarrollo esa certificacion, pero no se realmente por donde empezar a prepararme para poder programar y proteger todo lo que cubre esa certificacion, necesito una guia para poder aprender a proteger a mis clientes mediante tecnicas anti-hackers, y todo eso que me parece que se cubre con ScanAlert

Gracias
Un sitio web es tan seguro como el server donde este alojado, lee la letra chica del sitio en custion y luego nos comentas.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.