Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Hacker ,xp sitios, redes?

Estas en el tema de ¿Hacker ,xp sitios, redes? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Después de formatear e instalar todo el sistema (xp p, con IIs), me aparecen en conexiones de red ; mi conexión a red y conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Hacker ,xp sitios, redes?

Después de formatear e instalar todo el sistema (xp p, con IIs), me aparecen en conexiones de red ; mi conexión a red y conexión a Internet, ésta última no me permite acceder a su configuración y para mi sorpresa en un momento determinado que se me desactivó en cortafuegos y antivirus , me apareció una conexión a un sitio que tenía antes de formatear todo el sistema, ese sitio estaba creado en un directorio local, el cual nunca fue subido a un sitio virtual .

Actualmente me ha desaparecido ese sitio, quedando la conexión a Internet y sin poder acceder a su configuración ya que se queda bloqueado.

¿Que es lo que pasa?,¿De donde salió , como localizarlo nuevamente?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Panel de control/conexiones de red e internet/conexiones de red/

Donde tenía conexión de red ahora pone, (y anterior a esto ultimo y junto a la conexión a red , conexión a internet con lo ya explicado) con el título Lan o Internet de alta velocidad; conexión de área local.

¿Se ha configurado solo el xp? o es cosa de mi proveedor de internet por cable , que entran y salen de mi sistema a su antojo, ¿ sería posible?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
He formateado nuevamente para ver si ocuría lo mismo.
Una vez instalado todo, voy a:
Panel de control/conexiones de red e internet/conexiones de red/
Salen dos conex.
Lan ó internet de alta velocidad; conexión de area local.
Puerta de enlace de Internat;Ahora también Deshabilitado(Aquí fué donde salía ese sitio que supuestamente sólo tengo en mis copias de seguridad fuera de cualquier sistema).
Al poco tiempo me doy cuenta que me ha desaparecido;puerta de enlace de Intenet, quedando la otra.

Pienso que se ha configurado automáticamente y será algo normal, pero lo del sitio no me lo explico . ¿Alguien me podría explicar.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.