Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

los hackers

Estas en el tema de los hackers en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. creo que los hackers pueden ahcer muchas cosas desde su computador, ya sean buenas o malas, yo lei en un articulo publicado en la red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda los hackers

creo que los hackers pueden ahcer muchas cosas desde su computador, ya sean buenas o malas, yo lei en un articulo publicado en la red, que ellos eran infensivi, pero, no creo mucho eso, porque, a mucha gente en todo el mundo su computador se ha desconfigurado de una forma brutal, que no ha tinido ningun arreglo... eso es muy cruel para la gente que necesita un computador como forma de trabajo y tambien como de entretenimiento.
otra cosa, que a mi en lo personal me ha pasado , son los archivos espias, que estos mismos delincuentes ciberneticos mandan desde sus computadores, consisten en observar todo lo que un usuario de pc, hace y deshace...
Hay muchas cosas que se pueden hablas de los hackers... se los dejo para su criterio, en el mundo computarizado en que vivimos esto es preocupante...
Byca
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Byca,

Bienvenido(a) a Foros del Web. Si te fijas, cada foro trata de un tema en especial.

Este trata de html, por lo cual hablar de hackers aqui está fuera de tema.

Te recomiendo que para un mejor uso de los foros, te leas las políticas de uso en: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=101485
__________________
Nugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 21:50
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Bueno, es un foro de html pero que tal si quiso poner su post aqui?
Solamente nadie lo va a contestar.
A exepcion de mi.

Tienes mal consepto de los hackers, tu ves a los HACKERS como CRACKERS. Y son muy diferentes.
Los crackers son por decirlo asi "los malos" los que sacan contraseñas de programas shareware, infectan tu computadora y te destruyen tu disco duro, acaban con empresas por la pirateria.

Y los hackers como tu lo mencionaste son inofensivo.
Aveces por divertirse pues te hacen bromas en tu pc pero no te la estropean.
Los hackers hackean programas mas no los crakean que es diferente.
Los hackers traducen, cambien , mejoran cosas a los programa.
Los crackers sacan el codigo para venderlo, cambiarlo y usarlo como suyo, etc.

OK, hay hackers que son malos, y si les gusta hackear webs y servidores, etc.

Pero debes informarte mas de los crackers que son mas peligrosos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 22:02
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tambien vale la pena mencionar a los lammers que son personas que se creen los muy buenos, aunque no saben nada, solo usan programas que hacen todo por ellos y entonces presumen lo que hacen, son pateticos en mi opinion
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 04:57
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vamos a trasladar esta peliaguda conversación () a Seguridad y Redes!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Instru,

Si, quizas lo quiso poner aqui, pero siendo su primer post, me parecio conveniente orientarlo acerca de como/donde postear para que sea más efectiva su pregunta.

Para eso se han seccionado los foros en temas.

saludos,
__________________
Nugar
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dejenme decirles ...

Todos tienen un mal concepto, Instru es el q mas se acerco al punto. Ahora tengo q salir pero la siguiente q venga por la web les dejo algunos enlaces de textos muy buenos sobre el tema.

PD: Sin hackers internet no existiria y si existiera, no seria como es.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 20:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
HTML

Bueno, disculpen si mi comentario de HACKERS estaba fuera del tema... ahora... hablemos sobre el tema del que se trata este foro que es el HTML... sinceramente conozco hace menos de un año el tema, pero, me parece muy interesante que con unos simples códigos puedas construir una exelente página, que de la vuelta a todo el mundo... a pesar que para personas que no tiene mucha experiencia con los computadores, se domorarían demasiado en construirla... en fin... lo que sí es un poco complicado, son muchos códigos para tantos efectos que puede tener una página (sea buena o mala).
Creo que está de más decir, que el HTML hay que saber ocuparlo para hacer portales web interesantes con este lenguaje.
Espero sus respuestas del tema...

Saludos a todos, Byca
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 03:13
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
bYca Perdoname pero tieneslapinta de ser un autentico Lammer o de estar en camino! joder txabal! me estas dejandoflipau, tu hablas en serio o estas de cachondeo? esq no se... empezaste ronpedor con el comentario de los hackers, con el q me heche algunas risas, pero el de html te lo has currau e! Joder tio, ereshumorista o algo asi??

jaja, beinga chabal, si quieres enterarte de lo q es un hacker, cracker, lammer y un poco de html haz como todos, lee y prueba! q no es tan dificil ombre!

beinga ARiYo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 08:02
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Byca no entiendo a que viene este comentario, creo que no tienes las bases claras ... Código HTML / hackers ... Creo qu e no van por ahí los tiros ...

Como dices el código HTML entre otros proporciona una potencia avismal para comunicarse a nivel mundial, eso no implica que este código sea una herramienta hacker ni para hackers ...
Si que es verdad que se producen hackeos de Sites, pero no es ni mucho menos por problemas con el HTMl, si que puede haber problemas con extensiones de este, y la mala programación de algunos navegadores que da pie a código malignos .

Libros de hackers hay Online , creo q aqui tenian algo:
http://www.kriptopolis.com

Ante todos darte la Bienvenida a los foros y al mundillo de la Red.
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:55
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
OPs....
Bueno mejor asi de facil....
Byca, has otro post donde hables ya de html porque los que leen este post piensan efectivamente que es sobre los hackers.
Si quieres saber sobre los hacker, crackers y los mencionados lammers pues puedes a) Buscar en un buscador: www.google.com , b) Irte al foro de criticas, creo que ahi talvez hablen del tema. c) Olvidarte del tema. Creo que no es lo que deseas

Si quieres hablar de html, pues que diga "quiero iniciarme en html" y vas a ver cuantos te van a responder. Ya que aqui son muy amables y siempre te van a ayudar acerca del tema del foro...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.