Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hagamos Quedar Mal A Microsoft

Estas en el tema de Hagamos Quedar Mal A Microsoft en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mañana se celebra el 2° Foro latinoamericano de seguridad en informatica por el "querido" Microsoft. Esto es en el Sheraton de Capital(Bs. As) Asiqeu tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hagamos Quedar Mal A Microsoft

Mañana se celebra el 2° Foro latinoamericano de seguridad en informatica por el "querido" Microsoft. Esto es en el Sheraton de Capital(Bs. As)

Asiqeu tengo el "honor" de asistir, pero me gustaria que ustedes me ayudaran a elaborar dudas para poder consultar. O sea traducido hagamos preguntas para hacer quedar mal a microsoft con su "super"() Xp y los Server

Bueno chicos nos vemos
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:01
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
El hecho no es hacer quedar mal a nadie porque os que van allá serán expertos y si trabajan para microsoft siempre tendrán alguna respuesta coherente a las inquietudes mas malintencionadas.

Pero pregúntales por ejemplo que

¿Como es posible que apocos meses de sacar un parche de seguridad de mas de 300 megas como es el SP2 ya tenga tantas vulnerabilidades?

Aquí nos podíamos extender siglos pero me alegro que vayas a un lugar donde irán tantos expertos y ojalá te sirva para intercambiar información y aprender acerca de la seguridad informática.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:04
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Creo que hacerle llegar a la gente de Microsoft las inquietudes de esta indole, es una muy buena idea, si tuviera la oportunidad lo haria. Pero no estoy de acuerdo de llevar el tema a lo de siempre, el "*nix vs. Windows"

Por favor volve a postear con las novedades y las respuestas

Saludetes
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 21:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tienen razon que no hay qu ehacer qeudar mal a los de microsoft, me retracto.
Pero como dice AleSanchez es buena idea hacer lleguar las inquietudes a microsoft.

Y lo del tema linuz vs windows, estoy de acuerdo a la pelea. Es una manera de que los 2 SO se mejoren. La competencia lleva a un avance permanente y eso por supuesto a mejoras que nos benefician a nosotros.

Si tienen mas dudas para hacer mañana diganlas

SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 23:57
Avatar de Emplumado_Mx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No muy chingon su corta fuegos?!!!

Yo tengo una pregunto para esos alasados de Mosoft, preguntales que ¿Como es posible que un usuario remoto pueda obtener acceso a los archivos e impresoras compartidas, aun cuando el cortafuegos de Windows XP esté habilitado.?

Con esto estoy seguro que les pegas en los huevos y los pones en un aprieto, ya que no pueden resolver ese problema, je je je
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.