Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hakers a la Guerra

Estas en el tema de Hakers a la Guerra en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que onda, Yo no soy un Haker pero me gustaria y yo creo que a mas de medio mundo le gustaria que los hakers se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hakers a la Guerra

Que onda, Yo no soy un Haker pero me gustaria y yo creo que a mas de medio mundo le gustaria que los hakers se pusieran de acuerdo y juntos luchar para derrocar a Estados Unidos.

Tan solo piensenlo, seria el trabajo mejor realizado y mas escuchado a nivel mundial.

"Los Hakers hacen de las suyas, penetran al sistema del pentagono y acaban con la guerra"

Seria estupendo, y solo ustedes lo pueden lograr.

Piensenlo, yo lo haria, seria una gran leccion de poder, para ese entrometido de Bush.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 13:33
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Falta la opción "es absurdo", quitando lo de ilegal.

Si fuera factible, a mi me parecería bien.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 01:36
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No creo que esa sería la solución; sería como querer aliviar una infección quitando solo la fiebre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 07:49
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
No creo que esa sería la solución; sería como querer aliviar una infección quitando solo la fiebre.
¿Es una cita celébre? Es que eso mismo lo he oído otras veces en otros contextos.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 16:44
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Kuros:

Lamento desilusionarte, pero es practicamente imposible tener control de sistemas como los del pentagono, si quieres tener control necesitarias acceso fisico a los servidores, porque cualquier ataque puede ser neutralizado en minutos.

Btw, los hackers estan contra la guerra y todo tipo de violencia!

NO WAR!
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 17:16
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Bueno, no te vayas tan lejos, si quieres hacer algo chingon, hackeen aquellos medios como FOX NEWS, MSNBC, CNN y varios gringos, que han hecho esta guerra, como una cosa maravillosa ( :-p )

Contra ellos, yo si me iria.

Cita:
Mensaje Original por Slayer_X
Kuros:

Lamento desilusionarte, pero es practicamente imposible tener control de sistemas como los del pentagono, si quieres tener control necesitarias acceso fisico a los servidores, porque cualquier ataque puede ser neutralizado en minutos.

Btw, los hackers estan contra la guerra y todo tipo de violencia!

NO WAR!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Vaya.

Se que es absurdo pero he ewscuchado tanta cosas que crei que se podria...

Pero segun lo que dice lado2, entonces ¿si se puede contra los noticieros?
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 09:16
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Sin ir más lejos, la web de AL Jazeer ha sido derribada varias veces por ataques denial of service.

Y algunos países, entre ellos España, impiden el acceso a según que sitios para que los ciudadanos no se corrompan.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
La violencia no se soluciona con más violencia, violencia informática en este caso.

Con más violencia solo se conseguiría otra caza de brujas o una justificación falsa adicional para que los espabilados estos sigan con su particular cruzada "pro-dolar".

Esperemos, que por el bien de los Iraquies, los americanos pongan de presidente a algún comprado lo antes posible. Esperemos también, que a Iran y Siria no se les ocurra empezar a vender petroleo en euros...
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 23:56
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Cain


¿Es una cita celébre? Es que eso mismo lo he oído otras veces en otros contextos.

Es una frase común entre médicos; quiere decir que no hay que aliviar los síntomas, porque no son el problema; hay que quitar la infección para que ya no haya síntomas; aplicado a lo que dijo Kuros...¿Qué ganarías con hackear al pentágono? Arreglarían todo y seguirían con la misma mentalidad; habría que cambiar la mentalidad del pentágono...


Cita:
La violencia no se soluciona con más violencia, violencia informática en este caso.
De las cosas más ciertas de la vida: La violencia genera violencia.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 03:43
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
En Euskal Herria se suele decir eso de que no hay que atacar los síntomas, sino la enfermedad en relación al conflicto con ETA.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 02:21
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por Cain
En Euskal Herria se suele decir eso de que no hay que atacar los síntomas, sino la enfermedad en relación al conflicto con ETA.
Los vascos no saben ni lo que dicen, queda mejor decir simplemente que hay que atajar el problema de raiz.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La violencia genera más violencia....
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 05:16
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
El único método factible de cambiar las políticas de un estado es usar el voto (suponiendo que hablamos de estados donde los ciudadanos tienen derecho a voto).
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 09:20
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Suponemos que tienen derecho al libre voto y no al voto de la extorsión, de la violencia, de las amenazas y el lenguaje de las pistolas, ¿verdad? Creo que eso en el Pais Vasco no sucede.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Bajo mi punto de vista, además de ser imposible lograr tirar un sistema de esos, realmente no serviría para mucho.

Simplemente tendrían otra excusa para decir lo inseguro que es Internet y seguir adelante con proyectos como el TCPA y el Palladium (si no los conoceís os recomiendo informaros, por ejemplo en bandaancha )

En cuanto a que los hackers están en contra de la violencia, hay gente que se denominan hackers, que han hackeado páginas (ahora mismo no recuerdo cúal, lo leí en bandaancha) en nombre de la guerra. Hay de todo en el mundo.

Respecto a lo que comneta Cain de España, estamos viviendo una de las legislaturas más fascistas depués de la dictadura de Franco. El gobierno español saca leyes inútiles y contrarias a la opinión del pueblo a diestro y siniestro, y apoya a EEUU en la guerra sin el apoyo de NADIE.

Insumiso, qué quieres decir con que los vascos no saben lo que dicen?
Estoy más que harto de que el resto de España (de otros paises no sé), tengan a el País Vasco como una panda de terroristas asesinos. Aquí la inmensa mayoría estamos en contra de la violencia de ETA, como se ha demostrado en numerosas ocasiones en las manifestaciones. Otra cosa son los nacionalismos (que no es lo mismo que terrorismo), pero eso es politica, y aún así no creo que la mayoría de Euskal Herria sea nacionalista.

En fin, no me gusta hablar de estos temas, simplemente decir que si siguen así las cosas, en España en particular, y en el resto del mundo en general, nos va a quedar muy poco de esa libertad que teníamos en Internet.

Saludos.

P.D: Insumiso, si he malinterpretado tus palabras, te pido disculpas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 05:33
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola keysher, lamentablemente para los vascos esa es la imagen que teneis tanto en España como en el resto del mundo, la gente tiene una alta tendencia a generalizar, pero podemos decir que por los 4 subnormales de turno se tacha al pueblo vasco como un pueblo de culturas primitivas, de pensamiento anticuado y de tener la violencia como lema, eso no lo digo yo, es la opinión que tiene la gente y lo que siembran los asesinatos de esos 4 por el resto de España, más las tonterías de politicos como Otegui, Arzalluz o Ibarretxe, con lo del Aberri Eguna ya se han superado hablando de guerra con Madrid, todo eso lo único que genera es odio entre los vascos y el resto de pueblos españoles, además seguro que ni el 25% de los vascos son nacionalistas, así que a ver si se les pasa el rollo y dejan al pueblo español en paz porque tanto los que viven en el pais vasco, como los que viven en cataluña como los que vivimos en cantabria, etc...formamos parte de un sólo pais que es españa y mejor nos iria si nos dedicaramos a hacer algo positivo para el país en lugar de intentar destruirlo, en fín, cada loco con su tema, un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 04:32
Avatar de Xculio  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: San Miguel de Basauri, muy cerquita de Bilbo
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por si os sirve de algo ahí estan los resultados de las ultimas autonomicas.



Yo soy vasco, soy del PNV y digo NO AL TERRORISMO como la gran mayoria de los que me rodean.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Nada es IMPOSIBLE y menos cuando las cosas son hechas por los humanos. No estoy de acuerdo en eso de HACKEARLE a los gringos ya que nada se va a resolver.

Si en los foros existiesen hacker de verdad, van a hacer caso omiso de este mensaje y los que creen que lo son, van a contestarlo.

¿Cuál es la idea de lo que estas proponiendo? disculpa pero es absurdo... Es como si yo me llevara mal con alguien de algún país que ingresa aquí y por el simple hecho de pertenecer a ese país lo insulte. ¿Qué gano con eso? Lo que vale de un país es su gente y solo porque unos pocos (políticos u otros medios) hagan estupideces, no voy a juzgar al país completo.

Hay que leer un poco lo que es un hacker y un cracker, hay que ver como han distorcionado su significado pero dentro de las reglas de los hacker está el NO perturbar otros sistemas, el ingreso a sistemas seguros es por simple curiosidad e investigación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 00:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no se para que reabrir este viejo post del 2003...
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:04
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me parece absurdo el sólo hecho de estar pensando en algo tan trivial como "Hackear al gobierno de USA", piensenlo, si alguno de ellos llegase a atreverse y "conseguirlo", imaginen las consecuencias nefastas de ello, para empezar, este "hacker" sería buscado no sólo por el gobierno de USA sino por los grupos terroristas, y no sabemos que sería peor en cualquiera de los casos, en el caso de USA, lo obligarían a hackear sitios que consideraran "peligrosos" para su seguridad nacional, y en el caso de los terroristas, pordría suceder un atentado terrorista cibernético de proporciones alarmantes que pudiera ser peor que un 11-S, así que dejemos de estar pensando en tonterías y sigamos en lo nuestro, la pasión por el mundo de las PC´s.

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
antes que nada, alguien se ha puesto a pensar en las consecuencias que traeria realizar un heckeo de tal magnitud, podria ser muy bueno, pero en realidad no sabriamos que consecuencias traerias, posiblemente un problema economico mundial o iniciar otro problema politico, mucho mas grande que cualquier terrorismo realizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.