Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Han bloqueado a un usuario de mi web

Estas en el tema de Han bloqueado a un usuario de mi web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola foreros, hoy pregunto yo. Tengo montado un juego de navegador y desde ayer hay un usuario al que parece que le han bloqueado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 03:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Han bloqueado a un usuario de mi web

Hola foreros, hoy pregunto yo. Tengo montado un juego de navegador y desde ayer hay un usuario al que parece que le han bloqueado la entrada. Me explico mejor, el administrador único soy yo y no he bloqueado a tal usuario, el juego está corriendo en un servidor dedicado al que sólo yo tengo acceso.

El caso es que hemos estado mirando de todo, con diferentes navegadores, cambiando las opciones de internet, intentando cambiar Ip, le he dado la Ip del servidor para que intente acceder, hemos llamado a su empresa de teléfono... bueno yo es que ya no sé que hacer. El jugador tiene total conexión a otras páginas de Internet. Hemos hecho ping y de esta forma el servidor sí que le envía los paquetes sin perder ninguno y a una velocidad buena.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 08:10
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Han bloqueado a un usuario de mi web

Puede conectar con otro equipo desde su conexión al servidor (por ejemplo con un portátil)?. Suena un tanto a bloqueo en el equipo del cliente (antivirus, firewall, proxy, actualización del sistema.....).

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Han bloqueado a un usuario de mi web

¿Puede hacer ping a la dirección IP pero no al dominio?
¿Su proveedor es Telefónica?
¿El cliente a probado configurando su equipo con otros servidores DNS?

No sé si será este el caso, pero parece ser que Telefónica está bloqueando los dominios desde los que cree que se ha enviado spam. Si no puede ver tu página usando el dominio pero sí con la IP, esto puede ser lo más probable.

Etiquetas: bloqueado, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.