Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Han hackeado una web...

Estas en el tema de Han hackeado una web... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. no se si lo he escrito bien pero la cuestion es, que acaban de hackear una web de mi interes, el webmaster es amigo mio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Han hackeado una web...

no se si lo he escrito bien pero la cuestion es, que acaban de hackear una web de mi interes, el webmaster es amigo mio y queria informarme de cuanto dura la cosa, si te borran todo... parece ser que han sido unos turcos que defienden el islam... (lo de siempre), alguna informacion valiosa que me podais dar, alguna forma de solucionarlo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:55
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Supongo que tendría una copia de seguriad actualizada no ??? ...... porque de lo contrario se va a pasar una temporada sin dar servicio.

Bueno, eso, y ponerse en manos de alguien que le ayude a configurar la seguridad porque es evidente que algo ha fallado.

Esos turcos que dices, llevan mucho tiempo probando una vulnerabilidad que yo creo que ya ha sido reportada sobre algo relacionado con PHP y MySQL. Lo digo porque en los log de mi web veo que lo intentan con frecuencia.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:30
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues simplemente subir borrar el contenido hackeado subir tu contenido y cambiar todas las contraseñas y ver donde está el fallo de seguridad para solucionarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.