Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

hardware en red

Estas en el tema de hardware en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal, tenemos una red en la oficina con 4 maquinas la red es inalambrica pero quiero saber como hacele para poner el scanner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hardware en red

hola que tal, tenemos una red en la oficina con 4 maquinas la red es inalambrica pero quiero saber como hacele para poner el scanner en red alguien me podria ayudar??


gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:46
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
A lo mejor no se deja ... Busca en la web del fabricante del scanner ... ¿ Tiene el scanner NIC o tarjeta de red o interface ethernet o wifi ...? Por que si no lo tiene ...
Y no creo que sea tan sencillo como compartir una impresora en red ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 07:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si es un HP esta el software LanScan que sirve para poder compartir el scanner solo que no se si ya lo actualizaron porque si usas win xp sp2 no funcionaba...

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dogduck
A lo mejor no se deja ... Busca en la web del fabricante del scanner ... ¿ Tiene el scanner NIC o tarjeta de red o interface ethernet o wifi ...? Por que si no lo tiene ...
Y no creo que sea tan sencillo como compartir una impresora en red ...
Estas seguro que de no tener nada de esto no la puedo compartir????
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tania
si es un HP esta el software LanScan que sirve para poder compartir el scanner solo que no se si ya lo actualizaron porque si usas win xp sp2 no funcionaba...

saludos
tengo una ScanMaker sabes de que manera la puedo compartir??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.