Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hasta qué punto es anónimo un proxy?

Estas en el tema de Hasta qué punto es anónimo un proxy? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Se que hay diferentes tipos de proxy (anonimo, high anonimity, transparent, elite, etc) ni idea de las diferencias, pero me gustaría saber hasta que punto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:12
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hasta qué punto es anónimo un proxy?

Se que hay diferentes tipos de proxy (anonimo, high anonimity, transparent, elite, etc) ni idea de las diferencias, pero me gustaría saber hasta que punto es anónimo un proxy, porque supongo que en el servidor local de cada proxy se guardarán los registros de navegación de los usuarios que se han conectado al proxy. Si por ejemplo la empresa recibe una orden de la policía para investigar sobre una IP, la empresa del proxy estará obligada a ofrecer los datos, no?

Cuán seguro es un proxy?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 12:20
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hasta qué punto es anónimo un proxy?

El problema es que los proxies que REALEMENTE son anónimos pertenece a banda de las que seguro no vas a tener conocimiento en la vida. Si usas uno de los tipicos programas para "ocultarte" yo tengo muchas dudas que realmente sean anónimos.

Luego hay otra cosa (y he trabajado en seguridad en banca). Si tu robas mil euros, no se van a molestar en localizarte, pero si robas mil millones, ten por seguro que lo van a intentar.

No se que planes tienes pero suerte
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:11
Avatar de Bahamut  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hasta qué punto es anónimo un proxy?

Bueno al final acabé usando un proxy high anonimity que según la web donde busqué los proxys, este no dejaba rastro y al parecer estaban en lo cierto, despues de conectarme con un proxy me conecté a una web de seguridad que te detecta si estás usando un proxy y me decian que no estaba usando proxy, y recibían mi ip del proxy, por lo tanto parece funcionar bien, admeás he leído que este tipo de proxys no deja rastro del a ip en las cabeceras y no se que historias de loas datos que envía mediante HTML, no se hasta que punto es fiable la informacion de las webs que detectan si usas proxy o no lo usas, pero parece funcionar bien, de hecho pude hacer lo que me proponía pero bueno esto ya son temas personales no? hehe

tranquilo mi intención no era robar ningún banco, pero vamos, si con 1000 euros no se molestan, ganas me entran! jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:34
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hasta qué punto es anónimo un proxy?

Cita:
Iniciado por Bahamut Ver Mensaje
tranquilo mi intención no era robar ningún banco, pero vamos, si con 1000 euros no se molestan, ganas me entran! jaja
jajajajajaja hombre de mil en mil se llega al millon
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 03:34
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hasta qué punto es anónimo un proxy?

jeje

Hombre, si uno se pringa lo hace para retirarse joder, y si te pillan ............ te han pillao.

Hooker

Etiquetas: proxy, punto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.