Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

hay alguna forma de manda mensages entre terminales aparte del net send

Estas en el tema de hay alguna forma de manda mensages entre terminales aparte del net send en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. de antemano gracias por la ayuda existira alguna forma de mandar mensages a otra maquina he utilizado la opción de net send pero necesito alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hay alguna forma de manda mensages entre terminales aparte del net send

de antemano gracias por la ayuda

existira alguna forma de mandar mensages a otra maquina he utilizado la opción de net send pero necesito alguna otra opcion par poder mandar mensages "NO MESSANGER" y ya si no es mucha molestia alguna q sea grafica es para q los usuarios tengan la opcion de mandarse mensajes entre si manejo el sistema operativo WIN XP y por ahora van a decir q soy muy exigente porq solo tengo 2 maquinas y estan conectada por un cable utp punto a punto

atte. lestat
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Net hace parte del sistema operativo guindous...si lo que estas preguntando es si este sistema operativo, tiene alguna otra herramienta de mensajeria "embebed", la respuesta es no... bueno a no ser que ya hayas descartado Netmeeting...

Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:30
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
COmo bien dice luchope, windows xp no tiene mas herramientas para comunicarse por mensajes de red. Tendrias que recurrir a programas de terceros.

Un buen sitio con cantidad de programas de mensajeria interna es www.softonic.com

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me podrían recomendar alguno
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, las primeras versiones de Windows traian el winpopup y el winchat, si los puedes conseguir, te pueden servir. Espero esto te ayude. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias a todos ustedes por haber atendido a mi pregunta todas las respuestas me sirvieron de guia para conseguir la mejor opción

en lo q pueda ayudarles estoy para servirles


atte. lestat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.