Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Help!!!! Ayuda!!! Auxilio!!!

Estas en el tema de Help!!!! Ayuda!!! Auxilio!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problemilla con un hacker (un par a decir verdad). La cuestion en que tengo 7 maquinas en red con win 98 y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Help!!!! Ayuda!!! Auxilio!!!

Tengo un problemilla con un hacker (un par a decir verdad). La cuestion en que tengo 7 maquinas en red con win 98 y la maquina que hace de server tambien tiene w98, no quiero instalar otro soft al server por una cuestion de comodidad y por que no tengo máquina como para hacerlo, ademas esta máquina esta conectada a un adsl y comparte conexion a internet, lo que realmente quiero es cazar al hacker (mediante algun soft o algo) se que esto de tener w98 es un suicidio, pero no me queda otra, si pueden darme una mano con esto le agradecere mucho ya que sin estas maquinas no puedo trabajar ni darle de comer a mi flia. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 14:02
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Help!!!! Ayuda!!! Auxilio!!!

Que tal si comentas que es lo que te esta haciendo ese intento de H a c k e r

y por la dudas, baja un buen eliminador de troyanos.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Help!!!! Ayuda!!! Auxilio!!!

Cyrus, estos enanos mentales de los cuales ya poseo sus correspondientes ip, no hacen nada más y nada menos que tirarme la máquina que tengo como servidor, hasta me habian colocado una rutina para que cada 5 min la máquina se caiga, y siguen queriendo hacerlo, salvo que ahora tengo un par de programillas para desacerme de los troyanos ademas del firewall correspondiente (Norton) que dicho sea de paso en un momento me lo tiró a la m..., tu que sabes de todo ya que eres un asiduo concurrente de estos foros que tal es el Conseal Firewall.
Gracias por tu interes :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.