Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

help con mi memoria virtual plz

Estas en el tema de help con mi memoria virtual plz en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un gran problema en cuanto uso mi maquina vieja de 1.7g 256 ram en cuanto mpieso a usar la computadora con varios programas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Busqueda help con mi memoria virtual plz

tengo un gran problema en cuanto uso mi maquina vieja de 1.7g 256 ram
en cuanto mpieso a usar la computadora con varios programas y abriendo cosas en demasia me sale un mensajito que dice (peligro memoria virtual extremadamente baja) quisiera poder aumentarla pero quiero saber como y si abra un riesgo o alguna falla
por lo general utilizo conversores de video y editores que son livianos pero alcabo de una horas me empiesa a dar lata el mensajito y despues empiesa la lentitud
quiero saber la ventaja y desventaja al aumentar la memoria virtual y saber como aserlo o alguna forma de evitar ese problema
asta el internet se me desconecta y en pocas ocaciones de varias horas de uso se me traba la pc por 2-3 minutos

e usado varios optimizadores de pc y me reparan algunos problemas pero nunca el de la memoria virtula de cho ya van 2 veses que se me desconecta el internet nomas en escribir este mensaje

gracias por sus opiniones se los digo por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 20:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: help con mi memoria virtual plz

mm quero yorara nadie me contesta ni me ayudan buaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.