Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Help!!! ftp y conexion inalambrica

Estas en el tema de Help!!! ftp y conexion inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. resulta que estoy conectado a traves de una señal inalambrica, y necesito conectarme a una cuenta ftp por medio de un programa como filezilla o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Help!!! ftp y conexion inalambrica

resulta que estoy conectado a traves de una señal inalambrica, y necesito conectarme a una cuenta ftp por medio de un programa como filezilla o smart ftp, pero no logro conectarme siempre aparece alguin error.
Lo mas probable es que esten cerrados algunos puertos creo yo, yo no tengo acceso a la configuracion del router,
mi pregunta existe alguna posibilidad de conectarme de alguna forma ?



la red a la cual me conecto es una red abierta de una universidad

Última edición por carlosdel1; 27/04/2009 a las 11:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:19
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Help!!! ftp y coneccion inalambrica

Igual el router al que te conectas tiene el puerto 21 (por defecto el de FTP) bloqueado. Yo diría que no hay ninguna manera de conectarte si no tienes ese puerto abierto.

Salu2

PD: de todas formas, si alguien sabe algo que postee. Así aprendo yo también ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Help!!! ftp y coneccion inalambrica

Cita:
Iniciado por Claw Ver Mensaje
Igual el router al que te conectas tiene el puerto 21 (por defecto el de FTP) bloqueado. Yo diría que no hay ninguna manera de conectarte si no tienes ese puerto abierto.

Salu2

PD: de todas formas, si alguien sabe algo que postee. Así aprendo yo también ^^
Lo que si pude conseguir fue bajar unos drivers a travez de un proxy a un pagina de ftp (drivers de hp ) por medio de w w w .hidemyass.com pero es lo unico que he logrado
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Help!!! ftp y conexion inalambrica

probaste hacer ftp desde una ventana simbolo de sistema (cmd)? A lo mejor el programa cliente ftp está bloqueada por el cortafuegos (suponiendo que tengas un firewall instalado/configurado en el ordenador). También puedes probar ftp desde otro equipo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Help!!! ftp y conexion inalambrica

Cita:
Iniciado por FcoXavier Ver Mensaje
probaste hacer ftp desde una ventana simbolo de sistema (cmd)? A lo mejor el programa cliente ftp está bloqueada por el cortafuegos (suponiendo que tengas un firewall instalado/configurado en el ordenador). También puedes probar ftp desde otro equipo.
no se como hacer eso

y he probado desde otro equipo tampoco funciona el ftp

pero he encontrado la solucion atraves de un herramienta de cpanel lel filemanager :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.