Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

HELP!!! Habra problema compartir con 11Mbps Wireless LAN

Estas en el tema de HELP!!! Habra problema compartir con 11Mbps Wireless LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, acaban de ponerme Internet, pero me lo hacer llegar a travez de una 3Com 11Mbps Wireless LAN, y me hice un cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta HELP!!! Habra problema compartir con 11Mbps Wireless LAN

Saludos a todos, acaban de ponerme Internet, pero me lo hacer llegar a travez de una 3Com 11Mbps Wireless LAN, y me hice un cable cruzado para compartir este Internet pero me ha estado trabajando inapropiadamente el Internet en la máquina que funge como servidor , mi pregunta es puedo compartir un Internet que me llega a travez de esta tarjeta inalambrica sin ningun problema con un cable cruzado o es INESTABLE por tratarse de conexión inalambrica??? . . .

Espero sus aportes ya que me urge porque si se tuvieran problemas al compartir este Internet, pues tengo que dar de baja el servicio de INMEDIATO

Muchas Gracias, y los veo al rato.

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:09
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

No entiendo muy bien lo que quieres, pero voy a contestarte con la configuración que tengo yo puesta en casa, porque también tengo un router Wireless.

Tengo el pc normal conectado por cable cruzado a la tarjeta de red del pc. He configurado el Router con DHCP, así que no hay problema porque le asigna IP automaticamente al pc.

También tengo un pc portatil con una tarjeta inalambrica de Cisco que se conecta al Router por Wireless.

Los dos pc´s navegan a la vez por internet sin ningún problema.

Espero haberte ayudado.

Salu2
bakalao
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Agradezco Nathan tu comentario

Saludos, Nathan agradezco tu interes por ayudarme, fijate que el dia de ayer en unos cuantos minutos pude configurar la compartida del Internet por medio de un cable cruzado sin problemas, siendo el acceso a Internet por medio de una tarjeta inalambrica 3Com conectada a maquina que funge como servidor de internet, Gracias a Dios que ya funciona del todo mi agrado, y pues te agradezco por tu comentario . . .

Que siga existiendo este excelente Foro por mucho tiempo más. . .

SALUDOS.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.