Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

helpp configuracion de router.

Estas en el tema de helpp configuracion de router. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola gente tengo un problema enorme. hace algun tiempo ya me regalaron un router edimax BR-6104K. Este luego de intentar lo conecte y me quedaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación helpp configuracion de router.

hola gente tengo un problema enorme. hace algun tiempo ya me regalaron un router edimax BR-6104K. Este luego de intentar lo conecte y me quedaron las dos maquinas que tengo en casa con internet. Ahora bien... hace tres meses lo desconecte ya que deje solo una pc y ahora no recuerdo como conectarlo nuevamente.
Lo que hago es poner para que tome una ip automaticamente y el dns.
luego voy a la configuracion del modem poniendo la ip del mismo y que es lo que tengo que hacer? al poner esto me aparecen los datos de ip dns y todo eso que al parecer estan bien pero me quede trancado en esta parte ya que no tengo internet. les agradeceria muchisimo que me ayiuden con este problema se que no soy claro en esto pero en fin no entiendo mucho. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.