Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hey, saludos, quisiera seguridad en mi web

Estas en el tema de Hey, saludos, quisiera seguridad en mi web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hey hola, soy de Republica Dominicana y la verdad en mi pais no es muy facil encontrar una buena pagina web con tan buenos diseñadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hey, saludos, quisiera seguridad en mi web

Hey hola, soy de Republica Dominicana y la verdad en mi pais no es muy facil encontrar una buena pagina web con tan buenos diseñadores como muchos de USA, MEXICO, y mas paises (que no recuerdo ahora mismo jeje) y tengo una web que quisiera hacer alguna pequeña "diferencia" en estilo de paginas rockeras pero me preocupan los ataques Hackers, y quisiera por favor saber que necesito para asegurar mi pagina contra ataques hackers, si alguien por favor que me pueda explicar quiere ayudarme, si desea me puede agregar a su msn messenger: [email protected]

Gracias, espero que me ayuden..

:prohibido

por si acaso, mi web es www.MetalManiacs.Net
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 09:35
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
White_Devil:

La seguridad de tu pagina web pasa por muchos niveles, empezando por la seguridad del servidor que te da el hosting, y en segundo termino esta la programacion de tu propia pagina, si usas CGI,PHP,ASP o el lenguaje que fuera, tendrias que preocuparte en tener rutinas que eviten problemas como los overflows (esto se hace poniendo limites a TODAS las variables), ser cuidadoso con las contraseñas y tu sistema de autentificacion. Eso seria a grosso modo lo mas importante.

Por otro lado, que bien que apoyes a la escena de tu pais y finalmente el buen gusto no tiene nacionalidad ;)

Saludos

Thrash till Death!! xD
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.