Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hola ayuda

Estas en el tema de Hola ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola espero este en el lugar indicado para mi pregunta, tengo mi maquina con conexion a internet y hace unas semanas ya no e puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Hola ayuda

Hola espero este en el lugar indicado para mi pregunta, tengo mi maquina con conexion a internet y hace unas semanas ya no e puedo acceder a ninguna descarga, pero si a las diferentes paginas pero cuando ya escogi el programa y le doy descargar demora un poco y me sale una pagina que es http://searchpage.cc/1526/ no entiendo por que no se si alguien me podria ayudar a solucionar mi problema. No creo que sea virus por que tengo el Norton Antivirus 2004 y un antiespias llamado Spybot - S&D creo que son buenos y ademas estan actualizados. Por fovor ayudenme, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 21:12
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Intenta la descarga desde otro sitio pues hay muhos sitios de supuestas descargas que son muy mañosos. Para poderte dar mas ayuda podrías decirnos que programa quieres descargar y de donde quieres hacerlo cuando tienes el problema
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola de nuevo

Hola de nuevo gracias por tu respuesta pero yo que creo que es otra cosa pareciera que esa pagina me a enlazado por que siempre que demora en cargar cualquier pagina aparece esa.
Pero bueno si me podrias informar donde bajar el numero de serie HDD Regenerator 1.32 ya que estoy intentando salvar un disco (reparar sus errores) e bajado muchos disque crack pero sigo sin poder registrarlo, tambien me han dicho que hay una utilidad de norton que sirve para reparar errores del disco duro llamada DR Norton pero de ese programa no encuentro ni siquiera el rastro. Chau muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bajate el crack de aki:
http://www.crack.am/s.x
presta atencion cuando te salga una pantallita que dice desea instalar crack.zip etc.. CLICK EN NO.
luego te sale una pantallita con un triangulito amarillo DALE A LA X para cerrarla.
y luego click en download the file
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 20:46
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo busqué en astalavista.com y tiene un dato para la version 1.31
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.