Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hola soy nuevo, y tengo una duda :-)

Estas en el tema de Hola soy nuevo, y tengo una duda :-) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola me termino de registrar, de momento hola a todos y espero poder aprender mucho y aportar lo ke pueda en este mundo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola soy nuevo, y tengo una duda :-)

Hola me termino de registrar, de momento hola a todos y espero poder aprender mucho y aportar lo ke pueda en este mundo de la informatica que me encanta, como a todos nosotros supongo.


Mi duda es la siguiente, tengo en casa una red de 3 ordenadores, lo ke kiero eske uno de ellos ke tengo la mula, kiero poder acceder a el solo validandome como usuario de ese pc, asi ke tengo modo clasico de compartir archivos y compartir y seguridad puesto creo como toca, pero el problema eske cuando intento entrar desde mi pc a ese pc, me dice automaticamente ke no, y yo lo ke kiero eske me pida nombre y contraseña, no ke me deniegue el acceso.
Sinceramente no se ke mas probar, alguien tiene idea de ke puedo hacer o ke puede ser lo ke falle gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 11:50
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
asegurate de no tener el firewall privando del acceso a esa maquina eso seria lo mas comun
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ese pc no tiene cortafuegos y el mio si tiene, pero esta permitido ese pc, ademas lo ke me deniega el acceso es una ventanita tipica de windows como la ke te lo deniega si no compartes nada aunke lo tengas bien configurado
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ahora he creado dos cuentas iguales en ambos pcs, y entonces desde este pc me deja entrar si la ciuenta es la misma ke esta permitida en ese pc sino no, pero yo keria ke si no es la misma cuenta me pida usuario y contraseña para vlidarme, no tener ke cambiar el nombre a mi cuenta principal o tener ke cambiar de cuenta para poder entrar

Alguien me entiende?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por contestar. Me refiero cuando entras en Mis sitios de Red, me aparecen los tres ordenadores ke tengo, entonces entras en el ke kieres y miras lo ke tiene no?..pues lo ke kiero eske en uno de ellos solo un usuario puede entrar, y entonces solo puede entrar el usuario admin de esa makina, asi ke lo ke kiero eske cuando yo wentre desde mi pc a ese pc me pida ke me valide, y si pongo el bombre correcto y la contraseña correcta me deje pasaar sino nada.

Por ejemplo, ahora mismo tengo

Pc1-yo

Pc2-emule

Pc3-mi hermana

Lo ke kiero eske a pc-emule pueda entrar yo desde los otros dos, pero para eso necesito ke me pida ke me valide, y no me lo pido, ahjora mismpo tengo en pc-ypo y `pc emule una cuenta con el mismo nombre y contraseñac on lo cual solo puedo entrar desde pc-yo, pero no kiero eso, kiero ke me pida datos asi podre entrar desde el pc de mi hermana tb solo poniendo nombre y contraseña, para eso hay ke poner modo de compartir clasico y dar permisos y tarl pero aun asi no me pregunta nada, directamente me dice ke no o ke si.

En resumen kiero ke me pregunte nombre y contraseña.
No se trata de control remoto ni asistencia remota ni nada de eso, sino de ver y tratar esos archivos pero ke no todos lo puedan hacer....me entendeis?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 06:45
Avatar de javier_lg  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo diría q hay mil formas de hacerlo no? Te manejas bien con las herramientas administrativas? Con netbios? Esquemas de conexión? Active Directory? Si no ya tienes referencias. Otra cosa, no estaría de más q especificaras el tipo de sistema operativo q tienes en cada máquina. Windows hay muchos!

Venga, suerte y ánimo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
En ambos pcs o mejor dicho en los tres tengo Windows XP Professional, pensaba que lo habia dicho perdon. En referencia a netbios, esquemas de conexión, Active Directory, pues me pillas un poco a cuadros, la verdad jeje nose a ke te refieres.


Si me puedes ayudar por msn

[email protected]


un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.