Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

hola problemon con tarjeta red

Estas en el tema de hola problemon con tarjeta red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola lo primero saludar a todo el foro ya q es la primera vez q entro y escribo. Ahora os queria comentar a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola problemon con tarjeta red

Hola lo primero saludar a todo el foro ya q es la primera vez q entro y escribo.
Ahora os queria comentar a ver si alguien me puede ayudar con un problema con una tarjeta de red os voy a contar el problema.
Lo primero es un amd duron 900 con 512 mb 40 gb y la tarjeta en principio tenia una realtek pero tambien he probado con una asound, bueno la question es que he instalado el mencionado pc con windows xp service pack 2 todo pefecto me instalo solo todos los drivers todo perfecto el problema viene cuando le conecto el cable de red se quedo colgado . Como todavia no sabia bien lo que era desconecte las tarjetas y me di cuenta q era la de red. Le cambie la tarjeta le puse la asound y tambien le cambie de ranura pci por si tambien estaba rota reincio veo q el router me detecta la tarjeta pero cuando arranco windowsxp y se pone a instalar la tarjeta me pone q la instalado corectamente pero resulta q en ese momento la luz del router se apaga y por mas q haces pines a la red o la misma tarjeta no responde nada.
Asi q no se he probado con dos tarjetas, voy a probar con una ultima y probare a actualizar el firme de la placa a ver si fuera problema de bios, no se si a alguien se le ocurre algo seria de gran ayuda.
muxas gracias por vuestra atencion y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:58
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Si que es raro lo que te ocurre. La duda que tengo es, ¿es el router quien te dá la dirección IP vía dhcp o se la tienes que colocar a mano?. No sé, parece más un fallo de configuración que de la propia tarjeta de red.

Cuentanos y haber si te podemos ayudar de forma más concreta.

Un saludo.

P.D: Bienvenido a ForosdelWeb¡¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda marto te comento q lo intentando con dinamica y estatica, lo se que es muy raro jejeje me tiene loco desde ayer es el pc de un colega y la cosa es asi he testeado cable router probado con dos tarjetas y da el mismo fallo. Cuando arranca el router detecta el pc pero cuando arranca el bienvenido de xp se apaga la luz del router me voy a admin de dispositivos y pone q la tarjeta esta funcionando perfecta asi q no se pienso q a lo mejor pueda ser la placa q este jodida pq he probado varias ranuras pci y en todas me da el mismo fallo mientras no esta instalada la tarjeta el router la detecta en cuanto la instalo ya no hay conexion pero es mas con la otra tarjeta q tenia despues de quedarse colgado ni arrancaba el pc, se quedaba despues del test cuando va a empezar la carga en windows. Se la tuve q quitar para q pudiera iniciarse xp ,no se es un poco raro.
aver si se le ocurre algo a alguien y muxas gracias por todo.
PD:he dado una vuelta por el foro y quiero felicitaros pq no le conocia y me parece un foro muy interesante .
Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.