Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Host de destino inaccesible

Estas en el tema de Host de destino inaccesible en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un problema y es que al hacer ping entre dos equipos me dice que el host de destino es inaccesible. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Host de destino inaccesible

Hola

Tengo un problema y es que al hacer ping entre dos equipos me dice que el host de destino es inaccesible.

El tema es que trabajo con maquinas virtuales la maquina virtual si que se ve con el equipo en el que está, y este ve a la máquina, pero a la hora de salir del equipo no me ve nada, ni otros equipos ni máquinas virtuales que estén en otros equipos.

E internet en las máquinas va lento o no va.

¿alguna idea?

Última edición por Brigo; 17/06/2011 a las 08:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 14:48
Avatar de jn88  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: San Miguel, El Salvador
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Host de destino inaccesible

¿Estás trabajando con VMWare ó Virtual PC?

Si estas trabajando con el primero (el cual te recomiendo), primero tienes que configurar el switch "Bridged" (ó VMnet0), (en Inicio-Programas-VMWare-"Manage Virtual Networks") por defecto te aparecerá "elegir automáticamente el adaptador" ó algo así. Luego eliges la interfaz de tu máquina física (por ejemplo: Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI), te tiene que aparecer cuando desplieges la lista.

Después configuras la interfaz de tú máquina virtual, conectándola al switch "Bridged" ó VMnet0, esto quiere decir que desde la máquina virtual podrás usar el adaptador o tarjeta de red, para conectarte a la red con otros equipos.

Recuerda configurar los equipos en el mismo segmento de red, para poder hacer "ping" entre ellos.

Saludos.

Etiquetas: destino, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.