Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

host fuera de dominio

Estas en el tema de host fuera de dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un caso curioso. Tengo un host con windows 2000 profesional dentro del dominio, que cada mañana aparece con el mensaje "el sistema no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 03:51
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
host fuera de dominio

Hola

Tengo un caso curioso.

Tengo un host con windows 2000 profesional dentro del dominio, que cada mañana aparece con el mensaje

"el sistema no puede iniciar su sesión en este dominio porque falta la cuenta de equipo en el dominio primario o la contraseña en esa cuenta no es correcta"

Para solucionar esto, cada mañana, saco al host del dominio y lo vuelvo a meter y funciona con normalidad. A la mañana siguiente otra vez lo mismo.


a que puede ser debido?
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 03:52
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

Cambie el nombre del host y al cabo de las dos semanas ha vuelto a ocurrir. Alguien sabe a que puede ser debido?
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No será que la cuenta del equipo caduca? Es que con lo de los 15 días...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 04:05
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
He cambiado el nombre de host varias veces.... por lo que debe ser algo del mismo host a la hora de validarse en el dominio. independientemente del nombre que le ponga..
__________________
SNELHYD
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 10:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

A mi me ha sucedido lo mismo en alguna ocasion y hice exactamente lo mismo lo saque del dominio y lo meti nuevamente con un nombre diferente y listo.

A veces puede suceder que el usuario del equipo apague de manera brusca el pc' y esto ocasiona que no se guarde la configuracion del pc. Pregunta a tu usuario si no apaga el pc de manera incorrecta.

Tambien checa si no tienes algun servicio que ocupe este pc dentro del server y que sea el unico a utilizarlo.

espero tus comentarios

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 05:09
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola tania


Hemos estado mirando lo que me has comentado. y el usuario en principio no apaga bruscamente el pc.

En cuanto a la aplicacion diferente tampoco.


Hace tiempo que tenemos este problema con la misma maquina. Hemos estado investigando y creemos que viene por la "relacion de confianza" que se establece entre el dominio y la maquina.

Lo que no sabemos es en que punto (registro etc) esta señalada esta confianza.
hemos visto algo por microsoft que habla sobre el tema, pero no concreta demasiado.

Un saludo y gracias nuevamente
__________________
SNELHYD
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira el orden de las DNS puede que no sea el correcto
un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 08:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


no se si viste esta pagina de microsoft

aqui

lo que dices del trust es verdad!! era el mensaje que a mi me salia..... (perono recuerdo el numero de error)

checa en el visor de sucesos que numero de id error te da!! esto te puede orientar de mejor manera para encontrar la solucion.

si quieres postealo aqui y te doy una mano


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 03:17
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola


Pues ya solucione el problema.


Muchas gracias Tania por aportarme este enlace de microsoft.

Como bien dice en ella, el problema venia porque el archivo de del paquete de cifrado de 128 bits (rsaenh.dll) estaba defectuoso.

He copiado el de otro host que estaba bien y lo he instalado en este y se ha resuelto el problema.


Muchas gracias nuevamente

saludos
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.