Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

HotSpot distribuyendo internet con seguridad de usuarios

Estas en el tema de HotSpot distribuyendo internet con seguridad de usuarios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola colegas veran la situacion "teorica" que tengo es que me gustaria distribuir internet de manera inalambrica a algunas cuadras a la redonda, obviamente solamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 12:33
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Pregunta HotSpot distribuyendo internet con seguridad de usuarios

Hola colegas veran la situacion "teorica" que tengo es que me gustaria distribuir internet de manera inalambrica a algunas cuadras a la redonda, obviamente solamente a ciertos usuarios.

Se que hay antenas potentes para hacer este trabajo, he visto varias buenas a traves de internet.

Mi pregunta es acerca de la seguridad, pienso usar wpa2, con una clave dificil larga, red oculta y tal vez hasta filtrado por mac. Lo que he visto es que hay hotspot que ya traen software para autentificar usuarios (servidor Radius) y si no esta dado de alta no se pueden conectar a internet.

Es la unica opcion lo de los equipos con autentifcacion por hardware o hay alternativas de software? Otra pregunta es sobre si hay algun equipo que me puedan recomendar para hacer esto.

P.D.T. Los equipos los he buscado en Mercado Libre Mexicom como estos

Etiquetas: internet, ip, red, seguridad, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.