Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hub o switch??

Estas en el tema de Hub o switch?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda, porque soy bastante novato en esto de als redes. Tengo dos ordenadores, y hasta ahora los tenía en red usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 00:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hub o switch??

Hola, tengo una pequeña duda, porque soy bastante novato en esto de als redes.
Tengo dos ordenadores, y hasta ahora los tenía en red usando el Wingate, pero me da muchos problemas y estoy buscando otra manera.
Me comentaron la posibilidad de comprar un switch o un hub, y así pasar del wingate. Es verdad? Qué me tengo que comparar? Yo creo que un switch, pero no estoy seguro.
El montaje sería así??: Modem, switch, 2 Pcs??

Ayudadme por favor
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola, por lo que veo lo que tu quieres hacer es compartir internet entre dos máquinas, con un solo cable cruzado lo puedes hacer sin necesidad de un switch o hub, si lo que quieres es librarte de tener una máquina como servidor de internet, lo que tienes que comprar es un router, el cual se encarga de compartir la conexión de internet, son más caros que los switchs, y tienen que ser configurados.
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.