Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

soy icapaz de configurar el PC

Estas en el tema de soy icapaz de configurar el PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Desde principio de verano tengo un problema que no consigo resolver. tengo un router Thomson speedtouch 510. queiro conectar 2 ordenadores. Uno ya esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta soy icapaz de configurar el PC

Hola!
Desde principio de verano tengo un problema que no consigo resolver.
tengo un router Thomson speedtouch 510. queiro conectar 2 ordenadores. Uno ya esta conectado a internet, tiene la IP asignada por DHCP, todo parece que esta configurado de forma automatica. El otro no consigo que vea el router, le pongo que se configure auutomaticamente, pero no encuentro donde poner lo de DHCP. El cable y la instalacion están bien, ya que si conecto otro ordenador previamente configurado no hay ningun problema, lo que me hace pensar que es un problema de configuracion.
He intentado poner la IP manualment, pero siempre me dice que no es valida. Intento instarlar el router y me dice que no esta conectado.
¿que puedo hacer?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
a ver, no se si entiendo, primero, tienes dos pcs, las quieres conectar a traves de un router, para compartir el internet, (una de las funciones principales del router), bien, el router te permite prender cualquiera de las pcs en red y entrar a internet, o sea, el internet lo jalan del router y no precisamente de una pc, interesante, verdad?, bueno para configurar el router para esta funcion instalalalo con el cd que traiga, ya que viene junto con el driver, dudas, escribelas aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya he intentado instalar el router, pero el ordenador no lo detecta el router. He comprobado la tarjeta de red y la conexion por separado y funcionan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.