Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Icono indeseado

Estas en el tema de Icono indeseado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Desde hace unos días tengo un icono amarillo de un ratón con una especie de termómetro en mi escritorio de Windows XP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Icono indeseado

Hola a todos,

Desde hace unos días tengo un icono amarillo de un ratón con una especie de termómetro en mi escritorio de Windows XP. Este icono o pequeña ventanita no deja de parpadear, por lo que es un fastidio.

Alguien sabe qué es y cómo puedo desacerme el.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 06:36
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo primero que deberias hacer es investigar en tu propia máquina de que software se trata. Dale a propiedades en el icono y mira a ver cuando se instaló, y sobre todo, que es. Si no te interesa que está instalado (que seguramente sea que no...) mira a ver si puedes desinstalarlo a traves del agregar\quitar programas. Si ves que no te deja, o el programa no está en la lista, te recomendaría algun programa antispy, como el AD-Aware. Ya me diras que tal te ha ido. Saludines!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Icono Indeseado

Carlobos:

Al final era tan simple como que ratón inalámbrico estaba bajo de pilas. Gajes de las novedades.

Gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.