Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Iconos Del Escritorio Cambiados

Estas en el tema de Iconos Del Escritorio Cambiados en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo instalado el NORTON ANTIVIRUS Y FIREWALL del 2002, creo que perfectamente actualizado; al menos eso dice él. No me ha dado ningún mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Iconos Del Escritorio Cambiados

Tengo instalado el NORTON ANTIVIRUS Y FIREWALL del 2002, creo que perfectamente actualizado; al menos eso dice él. No me ha dado ningún mensaje de virus ni de error
pero ayer al reiniciar el pc todos los iconos del escritorio, excepto la carpeta de mis documentos, mi pc, el explorer, mis sitios de red y win RAR, tienen encima otro icono superpuesto de una papelera de
reciclaje llena. No se puede eliminar el problema de ninguna de las formas siguientes, que ya he probado: el antivirus on line de Symantec, además del que tengo instalado, claro; no obedece la orden
de cambio de icono; cuando instalo un nuevo acceso directo en el escritorio inmediatamtne adquire la pepelera de reciclaje encima;cuando desinstalo un acceso y lo reponogo de nuevo igual; no sirve de
nada restaurar sistema casi un mes atrás; no encuentro ninguna respuesta en foros de virus; no he abierto recientemente ningún
mensaje sospechoso ni por supuesto ningún archivo adjuto pero ayer navegando por la web me pareció que algo andaba mal en la flecha hacia abajo que desplega la persiana de la linea donde se escriben las direcciones URL; se convirtió en un 8 o algo similar; a continuación de reiniciar el pc apareció el problema de las papeleras
llenas. Por supuesto el virus o el gusano o lo que sea se carga con windows porque después de reiniciarlo aparecen los iconos normales pero inmediatamente se les pega encima el de la papelera de reciclaje
lleno. Aun no me atrevido a tocar la configuración del sistema ni el regedit sin antes estar seguro de lo que tengo en el pc. ¿Me podeis ayudar chicos?. Muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
iconos del escritorio, win2kserver

Hola
oye a mi me pasa algo similar en un server con win2k server, pero me pone el iconito de imagen JPG ke identifica a los archivos de esa extension.
parece ser ke es p q se llena el disco duro, no lo se, has sabido algo ultimamente para repararlo??

yo estoy por checar eso, ojala y encontremos algo.
saludos

GUZZZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Nunca me ha pasado algo similar

Pero pueden probar a desactivar todos los programas residentes en memoria, para esto usen el MSCONFIG.EXE, si su sistema operativo no lo tiene lo puedes bajar de la red.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.