Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ICQ2GO detras de un proxy. Como?

Estas en el tema de ICQ2GO detras de un proxy. Como? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas: Quisiera saber si alguien ha podido hacer funcionar ICQ2GO estando detras de un proxy en una LAN. Yo utilizo ProxyPlus para compartir una conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 09:47
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
ICQ2GO detras de un proxy. Como?

Buenas:

Quisiera saber si alguien ha podido hacer funcionar ICQ2GO estando detras de un proxy en una LAN. Yo utilizo ProxyPlus para compartir una conexion ADSL con toda mi LAN. Estuve leyendo un poco la ayuda de ICQ para hacerlo pero sin exito.
Alguien sabe como?

Muchas gracias desde ya.

Saludos

<font face=Verdana size=2 color=#006699>Nok;)<br>Juan Pablo Winiarczyk<br>Neuquen - Patagonia Argentina[/CODE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 14:27
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: ICQ2GO detras de un proxy. Como?

Bueno, despues de luchar una semana contra mi proxy e Icq2go, llegue a la conclusion de que no se puede :( , o al menos yo no la encontre. Lo que si se puede es instalar ICQ2002a que tiene una caracteristica propia de ICQ2GO, la de almacenar tus contactos en la web, por lo que el problema de buscar nuevamente tus contactos cada vez que instalas icq o cuando lo instalas en otra maquina, que es mi caso, esta resuelto con esta nueva version de ICQ.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos

PD: Si alguien encuentra la manera aviseme ;)

<font face=Verdana size=2 color=#006699>Nok;)<br>Juan Pablo Winiarczyk<br>Neuquen - Patagonia Argentina[/CODE]
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ICQ2GO detras de un proxy. Como?

tu problema puede ser q tu proxy no soporta socks4 y sin eso ningun icq anda
te recomiendo cambiar de proxy por uno q soporte socks4. Creo q el winproxy soporta o el analogx pero es medio trucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 11:51
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: ICQ2GO detras de un proxy. Como?

rucks, gracias. Mi proxy si acepta sock4 y sock5 (el ICQ2002a funciona barbaro). El problema esta en donde especificarle al ICQ2GO cual es la direccion del proxy, ya que solo te permite indicarle un puerto.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.